Amplificador de potencia estereo / mono - 60 Watts

MODELO: ATGAIN60
Precio de lista: 20632.92

Precio especial:
En existencia: 5 (confirme existencia antes de su compra)

Código Fiscal
***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

Amplificador de potencia estereo / mono - 60 Watts Accesorios

Amplificador de potencia estéreo / mono - 60 Watts

El Amplificador Atlona (AT-GAIN-60) es un amplificador de potencia compacto diseñado para aplicaciones de baja o alta impedancia. Un interruptor selector de modo permite que el amplificador 60 entregue dos canales de 30 vatios cada uno en 4 u 8 ohmios, o un solo canal de 60 vatios a 24, 70 o 100 voltios. Este amplificador de clase D es energéticamente eficiente y tiene calificación ENERGY STAR, y también se enfría por convección sin necesidad de ventiladores. Además, el amplificador 60 tiene clasificación de plenum UL 2043, lo que permite una instalación conveniente pero discreta en un espacio aéreo plenum por encima de un techo de caída. Se proporcionan entradas balanceadas y no balanceadas para la versatilidad del diseño del sistema. El amplificador 60 es controlable a través de TCP/IP o RS-232, y se puede integrar con conmutadores AV Atlona y sistemas AV OmniStream™ para una amplia variedad de aplicaciones de refuerzo de sonido.

Aplicaciones

  • Salas de reuniones, salas de reunión y aulas: el Gain 60 puede recibir audio de un conmutador AV o DSP, y luego alimentar el audio para programar altavoces en la pared frontal o una distribución de altavoces de techo.
  • Espacios aéreos Plenum: el Gain 60 se puede ocultar fácilmente sobre un techo abatiente, minimizando la necesidad de espacio para equipos AV en una habitación.