Patch Cord Reforzado Industrial (Ruggedized), Cat6A Blindado S/FTP, CM/LS0H, 3 Ft

MODELO: XC6AS03B05
Precio de lista: 1587.30

Precio especial:
En existencia: 6 (confirme existencia antes de su compra)

Código Fiscal
***** Solo se maneja entrega a domicilio, no hacemos entregas en la oficina
**** Entrega inmediata en toda la zona metropolitana de Monterrey NL
*** Costo de envío $200 pesos Aplica solo en las ciudades donde tenemos presencia en compras mayores a 2mil pesos *Aplica restricciones acorde a volumen y peso
** Tenemos presencia en Chihuahua, Ciudad Juárez, Guadalajara, Toluca, Hermosillo, León, Gto. Los Mochis, Mérida, México Norte, México Sureste, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón, Villahermosa
* Costo de envío a convenir para el resto del país
Formas de pago: Transferencia bancaria o pago con tarjeta con un cargo del 5% adicional (5% no facturable)

Patch Cord Reforzado Industrial (Ruggedized), Cat6A Blindado S/FTP, CM/LS0H, 3 Ft Patch Cords

La linea industrial de Siemon Categoría 6A blindado ofrece una solución para ambientes hostiles cuando se usa en conjunto con el cable Cat6A blindado y los Jacks reforzados. 

Los mismos productos de cobre y fibra de alto rendimineto estan disponibles con los gabinetes Ruggedized MAX® y Z-MAX®. Los Jacks robustos y los Patch Cords proporcionan una conexión clasificación IP66 / IP67, que proteje los contactos contra la humedad, vibración, polvo y productos químicos de limpieza comunes. 

Esta solución es ideal para proteger conexiones valiosas en enternos de laboratorio, hospitales, plantas de procesamiento de alimentos y en entornos hostiles.